Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con una gran demanda, los juegos móviles tienen y están experimentando un crecimiento constante en el mundo tecnológico. Dgroup IT Solutions puede hacer que su equipo de expertos diseñe y cree innovadores juegos en 2D y 3D además de ser muy adictivos para todas las categorías de juegos.

¡Nos aseguramos de que los jugadores ávidos tengan un momento de su vida con una experiencia digna para cada uno de ellos!

Android e iOS

Plataformas como Unity 3D, Java Eclipse, Open GL y muchos más están recibiendo una gran demanda en los juegos de Android.

Nuestros servicios de desarrollo de juegos para Android son efectivos y eficientes ya que aseguran un diseño y desarrollo de calidad, destacados por su buen funcionamiento y con tarifas muy rentables en el mercado.

Nuestros juegos para iOS lo tienen todo y somos bastante hábiles en el arte, ya que contamos con talentosos desarrolladores que pueden crear juegos tan innovadores que llegan a estar avanzados en la época.

¡Eso es lo que nos hace realmente dignos de ser socios en el desarrollo de juegos Apple, cada uno de nuestros juegos es realmente fascinante!

El desarrollo de juegos escalables, robustos e interactivos son parte de nuestra fortaleza y estamos seguros que somos una gran fuente de entretenimiento.

¿Por qué elegir DGROUP IT Solutions?

Desarrolladores Lideres

Líderes de la industria con un excelente historial de aplicaciones dentro de varios nichos del mercado.

Gestión de Aplicaciones

Durante todo el ciclo de vida del desarrollo hasta la distribución en tienda, incluyendo soporte y mantenimiento.

Aplicaciones Independientes

Una experiencia de usuario única en el mercado, enfocándonos en la facilidad de uso y en la rápida participación en su sector.

Proceso Ágil

Constantes pruebas con el fin de evitar cualquier tipo de falla en el rendimiento y/o diseño.

Cumpliendo Metas

Un equipo experto de desarrolladores comandados por un gerente enfocado en el mismo objetivo estará a cargo de tu proyecto para alcanzar las metas planteadas desde un inicio.

Herramientas de Administración

Cumplimos con los plazos de entrega sin comprometer el rendimiento ó experiencia de usuario.

Soporte y Crecimiento

Sólido soporte posterior al desarrollo de tu aplicación con los expertos en la materia.

WhatsApp chat