Skip to content Skip to footer
procesos

Nuestros Procesos

"Cada aplicación es un plato que se sirve diferente, tiene su receta propia y cada ingrediente es elegido detalladamente para para que en conjunto nos dé el resultado de un exquisito sabor y una excelente presentación a la hora de servirse."

En DGROUP IT Solutions nos aseguramos que en cada aplicación haya un proceso único de desarollo y racionalización adecuada con la máxima calidad. De este modo logramos convertir todo el concepto en un proceso integral con un resultado de calidad, básicamente una obra de arte.

Procesos en DGROUP IT Solutions

Análisis de requerimientos

Exhaustivo análisis de los requisitos del cliente con una comprensión adecuada de las operaciones comerciales y mejora de resultados.

Wireframes y diseño

Creamos wireframes de las aplicaciones a partir del diseño que se pretende finalizar con el visto bueno y aprobación del cliente.

Desarrollo de aplicaciones

Teniendo el diseño y la estructura alineados a los requisitos del cliente usamos los últimos estándares para codificación de estos.

Pruebas y control de calidad

Ofrecemos servicios de prueba y control de calidad como uno de los pasos más importantes en el proceso de desarrollo de aplicaciones con versiones Beta.

Despliegue de la aplicación

El paso final del proceso donde la aplicación se lanza a su respectiva tienda, teniendo en cuenta todas las pautas de control y calidad necesarias.

Trabajemos juntos

Somos la mejor compañía de desarrollo de Aplicaciones Móviles, danos la oportunidad de demostrarte que podemos ayudar a potencializar tu negocio.

Contactanos
WhatsApp chat